Sebastián Morell

Sebastián Morell es un compositor y productor musical de Buenos Aires que inició su carrera produciendo bandas de la escena independiente de zona norte (1915, Drugs&love, Sudeste Asiático), este año edita su primer single "Postango" dando comienzo a una etapa de exploración marcada por el tango. En esta misma línea presentó Adan Buenosayres, un EP grabado íntegramente en su estudio en el que afianza la mezcla de este estilo porteño con otros géneros.
 

Conformado por tres tracks instrumentales, esta suerte de tríptico toma inspiración en la novela homónima de 1948 del escritor argentino Leopoldo Marechal.

El resultado es una cruza sutil y moderna, que hace uso de beats electrónicos y sintetizadores que se confunden con contrabajos, así como de instrumentos orquestales como cellos (a cargo de Manuel Pérez Vizan aka Divagario), bandoneones y violines. Este híbrido cosmopolita puede escucharse en el segundo track, “El ombú de Parque Saavedra”, capítulo en el cual el protagonista de la novela se aventura junto a Schulze, su amigo astrólogo, a encontrar este árbol que los transportará a Cacodelphia, una metáfora del infierno porteño de la década de 1930 (el proyecto paralelo de Morell orientado a la pista de baile bajo el alias de Secuencxa, tiene un tema titulado “Cacodelphia”).

 

Secuencxa inicia como un proyecto de experimentación electrónica en vivo donde Morell exponía sus ideas personales. En el 2018 edita su primer EP titulado  “Fuera de Sincro“ musicalmente influenciado por el soul y el hip hop alternativo. El proyecto muta durante el 2019, a través de las presentaciones en formato Live set con la companía de musicxs invitadxs (Mai Malaber, Saint-Andreu, Mariandidje), hacia otro lenguaje musical de beats electrónicos bailables y poco a poco se termina de sumergir en la producción de música techno con influencia de ritmos afro-latinos. Lanzando 5 singles en esta línea durante fines  del 2019 y el transcurso del 2020.

 

Actualmente debido a la situación pandémica Morell está realizando presentaciones en formato streaming.

Sebastian Morell

Secuencxa

  • YouTube

APOYA a Sebastian Morell

Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar

KCHI HOMELESS

Nacido en el barrio de La Boca, sus influencias son el Pop de los 80's 90's  y la música popular del río de la plata. La cultura electrónica de pista lo alcanzan a sus 17 años cuando asistía a fiestas clandestinas en los barrios de San Telmo, Barracas y La Boca, hasta poder ingresar a sus primeros Clubes como Bahrein, Pacha, AmeriKa. Sus producciones son híbridos de instrumentos digitales, análogos y softs, con los que crea la paleta timbrica que lo caracterizan.  Su formación como productor de música electrónica,  comenzó en Sonica con cursos de Producción en Ableton y Estilos, luego en la carrera de Electroacustica de la escuela ORT ,  en el Estudio Laboratorio Siesta del Fauno , con Ernesto Romeo y la Escuela de Música Popular de Avellaneda. En la actualidad se lo puede ver en fiestas y eventos del under cultural porteño, en formato DjSet y Live-Set (Soft & Hardware). Junto a Eloy Vicario Malich llevan adelante INMINENTE   una pista de baile, física, tangible y vincular que no impone normas de género, sexualidad ni estándares de belleza. Sus últimos Tracks se pueden escuchar y descargar en la plataforma de música electrónica argentina BEATHEY. Trabajo en el diseño sonoro y operación de sonido para les directores Carla Di Grazia, Sebastiao Soares, Pablo Castronovo, Josefina Gorostiza, Leandro Orellano, Pablo Rotemberg, Edgardo Mercado, Jesus Guiraldi. En la pandemia su flujo creativo sobrevive en el mundo virtual, sonorizando / musicalizando los streamings de NITE LITE CLUB, Fiesta ENCAJE, y las ultimas ediciones de #PerfoEnCasa de @luchobaz Performer @marianacinat por la plataforma iGramTV, ademas de subir regularmente Dj Sets en la plataforma MIXCLOUD.

APOYA a Kchi Homeless

Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar
Apoyar